Get Adobe Flash player
Electricidad Oberá S.R.L. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Oberá - Misiones - Argentina, crecimos al ritmo de la ciudad, actualmente poseemos 25 años de trayectoria, nuestro camino de crecimiento comenzó solo con materiales eléctricos donde siempre buscamos tener el mayor stock de productos de la ciudad. Recientemente hemos inaugurado un nuevo rubro bajo el nombre de HIMPA (HUTA Importaciones de Maquinarias Para el Agro) siendo esta ciudad y los alrededores una zona sumamente dedicada al agro, de esta manera estamos buscando cada día satisfacer más y más las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios siempre tuvimos como mentalidad la honestidad, la calidad,buena atención y servicio post-venta garantizado, siendo estas características claros indicios del éxito por el cual estamos atravesando. Gracias por visitar nuestro sitio web esperamos que les sirva para conocernos a nosotros como a nuestros productos...

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la variedad de productos que ofrecemos, proporcionando a los mismos atención personalizada, calidad en productos y servicio post-venta garantizado, todo esto genera una diferenciación percibida por nuestros clientes en la cual trabajamos día a día. Promovemos y alentamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa y la relación a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Visión: Ser una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de producto excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados capacitándolos para poder ofrecer un servicio distinguible. Ser percibidos por nuestros clientes y proveedores como la mejor opción de negocio.